viernes, 3 de junio de 2011

Entrevista a Selena Gomez



Selena Gomez, luego de su éxito con “Who Says” está lista para seguir sacando sencillos de su nuevo álbum, “When The Sun Goes Down”.

La cantante y actriz de 18 años estará tomandose el American Top 40 Countdown de KissFm de Ryan Seacrest en las próximas semenas, así que esto no se lo pueden perder.

Además Selena se sentó a dar una entrevista para VEVO recientemente, en donde comparte el proceso de escribir su nuevo álbum y de hacer cover de canciones de otros artistas.

Bang Bang Bang” será el segundo single que saldrá en iTunes el martes 7 de junio.

Esta es la traducción de la entrevista.


¿Cómo describiría el proceso de escribir? Fue realmente natural, no puedo forzar nada, así que no pude poner en mi agenda el ir al estudio, sentarme y escribir una canción, no puedo hacer eso. Todo esto sucede en los momentos menos esperados. Puedo escribir una canción en el avión, que es donde más lo hago porque me siento y pienso mucho, también en la ducha o de compras. Escribes lo que se te ocurre donde sea y luego lo juntas todo con los productores.

Así que ese es el proceso, es muy fácil y simple, así tiene que pasar para mí.


Mi canción “Who Says” probablemente es la canción con más significado que alguna vez haya grabado. El mensaje es extremadamente positivo, tiene mucho corazón y me inspiró cuando quien escribió la canción me conto una historia acerca de la inspiración que tuvo para escribir el coro que dice “Who says you’re not star potential, who says you’re not presidential”. Cuando el presidente Obama fue elegido como nuestro presidente, hubo una noticia acerca de algo que estaban haciendo y le preguntaron a un niño qué significaba para él el hecho de que Obama fuera el presidente, y el miró a la cámara y dijo “eso significa que yo puedo ser presidente algún día”. Y cuando ella me estaba contando la historia, eso se reflejo en mis fans cuando ellos me dicen que quieren ser cantante o estar en Disney Chanel, y sentí que era un sentimiento muy inspirador. Así que eso es lo que significa la canción y espero que los inspire a todos ustedes, porque todos estamos destinados a ser lo que queremos ser y espero que les haya gustado la canción.


Me encanta hacer cover de canciones, especialmente de tour, es mi actividad favorita. Amo la música, así que cuando estoy obsesionada con alguna canción, siento que debo hacer el cover, aunque sea durante la prueba de sonido o mientras me grabo cantando una canción de Nicki Minaj con mis amigos mientras nos divertimos. Así que me encanta hacer covers, pero me gusta probar diferentes tipos de estilos, por ejemplo la canción de Taylor Swift, “You Belong With Me”, es country pero la hicimos un poco más rockera. También la canción de Jessie J, “Price Tag”, y un mix de Jason Derulo, pero el crédito se lo doy a mi guitarrista. Me encantó la canción de Jason Derulo desde que sacó su primer single, así que hicimos una pequeña colaboración de eso que fue muy genial. Así que probablemente haré muchos covers en el futuro porque simplemente amo la música.


Hay muchos artistas que me inspiran. Recientemente estoy obsesionada con Bruno Mars. El me inspira con todas las cosas que hace: su estilo de música, su estilo en general, la forma en que se presenta, la forma en que sabe manejarse, creo que es un artista realmente fuerte. Estoy muy feliz que esté recibiendo todos los reconocimientos que se merece. Pero también amo a Ally Fitzgerald, que es mi cantante favorita de todas, y ella me inspira porque tiene una voz maravillosa y no añade un montón de cosas, bueno ella no podía porque eso fue hace mucho tiempo, pero ella no tenía nada de eso, así que sólo tenía su voz, y eso me encanta porque era muy poderoso. También hay artistas como Katy Perry que no tiene miedo de ser ella misma en el escenario, y así que hay diferentes personas que me inspiran de diferentes maneras.

Estoy muy emocionada de estar en este tour. Estoy más nerviosa que nada porque siento que la gente está esperando algo. He hecho muchos shows, ferias, presentaciones acústicas, y han sido muy divertidos, pero han sido muy simples y muy buenos a la vez para empezar porque es una forma de construir la confianza. Pero creo que con todo este tour estoy tratando de ser lo más creativa posible, así que habrá producción, videos, efectos, bailarines, mucho brillo, y todo lo mejor porque quiero que lo sientan como una enorme fiesta, así que creo que habrán detalles que sorprenderán a mis fans de la mejor manera posible.

La música que más me gusta ahora, que probablemente no está en mi página de Myspace o algo parecido, es el álbum de P. Diddy. Lo compré y estoy obsesionada con él porque hace todas estas colaboraciones con cantantes como Drake y esa es mi favorita, e hizo una con Jamie Foxx que también amo. También me gusta “Duck Sause”, que tiene el nombre más extraño de todos, pero me encanta y he estado escuchando a Barbra Streisand una y otra vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario